Company Email +52 98431 33666 +34 604 101 816
Búsqueda Rápida
Categoría
Habitación
Baño
Precio Máximo
Zona
Contacto CW
Christian Wolf

Office:
Centro, 77710
Playa del Carmen
Islas Baleares
Spain

E- Mail: info@casasplayadelcarmen.net

Tulum - Un lugar para envejecer con facilidad

Tulum, el punto caliente mexicano del Océano Caribe, es una de las mejores escapadas del mundo para los ancianos. Globalmente, Tulum es considerado uno de los mejores lugares para jubilarse porque tiene excelente acceso a una cobertura médica razonable, bajos costos de vida y un ambiente muy acogedor, lo que hace de Tulum un imán para la sociedad con conciencia ambiental, por lo que hay una amplia gama de boutiques de moda, centros de yoga y bienestar en el típico estilo Boho. Tulum cuenta con un estilo de vida relajado, hermosas playas de arena y una exquisita gastronomía.

¿Por qué Tulum es un lugar tan atractivo para retirarse?

Un dólar estadounidense fuerte frente al peso de México. El valor del dólar estadounidense frente al peso mexicano continúa creciendo en apoyo al dólar, y este es un movimiento alcista continuo a lo largo de los años, lo que significa que con toda probabilidad su dólar seguirá ganando valor en México con el tiempo. Aunque ha habido variaciones menores, con el paso de los años la tendencia subyacente no ha cambiado.

Servicios médicos. Hay tres pequeños hospitales en la ciudad de Tulum; para un tratamiento más sofisticado encontrará clínicas modernas en Playa del Carmen y Cancún, el sector de la salud tiene estándares internacionales muy altos y es mucho más barato que en los Estados Unidos.

Ambiente. El estado de ánimo de Tulum podría describirse como tranquilo pero sofisticado, con una vida nocturna menos bulliciosa y menos ajetreo y bullicio.

Instalaciones y servicios. Como lugar de pensiones, Tulum ofrece todos los beneficios que usted requiere. Hay mercados de verduras, algunas tiendas de comestibles gigantes, farmacias y excelentes restaurantes, en la zona costera de moda y en los alrededores.

Cosas para hacer y vivir. Los pensionistas pueden disfrutar de un estilo de vida saludable en Tulum con muchas oportunidades para sus pasatiempos favoritos: montar en bicicleta, caminar por la playa, practicar yoga, bañarse, bucear o simplemente descansar en el spa termal. Estar saludable en Tulum no es nada difícil, sin mencionar la importancia de una buena nutrición: la mayor parte de la comida en las tiendas y restaurantes es cultivada localmente y los jugos frescos están disponibles en todas partes. Por favor, póngase en contacto con el equipo de CW Real Estate Tulum para obtener más información sobre la propiedad de sus sueños!

Número de foto de stock libre de derechos: 1093189376 Jubilarse en Tulum