Company Email +52 98431 33666 +34 604 101 816
Búsqueda Rápida
Categoría
Habitación
Baño
Precio Máximo
Zona
Contacto CW
Christian Wolf

Office:
Centro, 77710
Playa del Carmen
Islas Baleares
Spain

E- Mail: info@casasplayadelcarmen.net

Bienvenido a Tulum

El encanto del mercado de Tulum consiste en una mezcla de las playas, la historia mística y la cálida comunidad que hace que los visitantes quieran quedarse y llamar a Tulum su hogar. El entorno fácil de entender de gente joven, abierta y tranquila te da la bienvenida. Tulum es un lugar donde no hay que apresurarse, con muy buenos restaurantes llenos de auténtica comida maya, se encuentra en el restaurante reconocido mundialmente frente a la deliciosa playa caribeña de Taco. Tulum es el centro de atención de un destino favorito, rico y famoso, se ve y se ve. Estas pocas razones han contribuido a la alta demanda de propiedades inmobiliarias en los últimos años.

Tulum Una de las áreas más sutiles y veteranas de la Riviera Maya, Tulum atrae la atención de muchos turistas y compradores interesados. El desarrollo residencial y comercial de la zona está creciendo en el mercado de Tulum. Ahora es un buen momento para invertir en Tulum si quieres ganar dinero con la inversión.

El mercado de Tulum es para ver algunas nuevas adiciones comunes a la tranquila ciudad de Bohemia. Aldea Zama es una zona y un hogar muy buscado en la ciudad, con muchas ganas de desarrollarse. Con un cuidadoso diseño y respeto por la naturaleza, Elda Dresses fue pionera en el lujo y el confort en un entorno respetuoso con el medio ambiente. También hay tela Luum, es una comunidad cerrada situada al lado de Aldea, que es una combinación única de naturaleza y lujo. Hay un desarrollo lujoso en construcción, y usted verá nuevos y modernos condominios y casas que serán terminadas en un futuro cercano.

Los mejores agentes expertos en México que pueden darte todos los detalles y consejos sobre el mercado de Tulum! Si está buscando una casa de retiro, unas vacaciones de invierno o una propiedad de inversión, Tulum tiene grandes ofertas para tenerle esperando. Para empezar a buscar su nueva propiedad, póngase en contacto con Thomas Lloyd o con el mejor equipo de México.

Tulum es realmente un lugar donde puedes ir y ser libre. El océano es excitante y la arena suave. La playa de Tulum es tranquila y con melodías de la naturaleza. Si te estás alejando de la vida de la ciudad en busca de paz y de paz, ¡entonces tienes mucho equilibrio!

Tulum tiene un estilo muy diferente, y cada villa está enfocada en los detalles creativos, artísticos y excelentes.

Si usted está buscando bienes raíces en Tulum para su jubilación, hay muchas ofertas para que usted se quede en la habitación y disfrute de la magia! La nueva construcción de la marca está en marcha, nuevos condones y hogares están siendo preparados por jubilados. El edificio es de fácil acceso y cómodo.

El pueblo de Tulum es bastante pequeño, pero hay de todo. Hay muchos restaurantes, supermercados, farmacias y servicios médicos. No tienes que vivir en una gran ciudad como Cancún, ¡hay cosas que necesitas!

Hay un acceso muy fácil a la cuenta en otras partes de los mayas. Está a unos 90 minutos del aeropuerto de Cancún y a unos 45 minutos de Playa del Carmen. Si estás considerando Tulum Real Estate, entonces preocúpate de lo que te rodea, puedes estar seguro de que todo está al alcance de la mano.

Top Mexico Tulum tiene muchos listados e información sobre bienes raíces. Si tiene alguna pregunta o desea saber más acerca de la zona o la lista para la venta, por favor no dude en llamarnos!

Tulum en Mexico