Company Email +52 98431 33666 +34 604 101 816
Búsqueda Rápida
Categoría
Habitación
Baño
Precio Máximo
Zona
Contacto CW
Christian Wolf

Office:
Centro, 77710
Playa del Carmen
Islas Baleares
Spain

E- Mail: info@casasplayadelcarmen.net

Merida en México

Mérida, la dinámica capital del estado mexicano de Yucatán, tiene una rica herencia maya y colonial. El centro neurálgico de la ciudad es la Plaza de la Independencia, bordeada por la catedral, una fortaleza que recuerda a la catedral de Mérida, y la Iglesia de la Tercera Orden de piedra caliza blanca. La Casa de Montejo, una mansión del siglo XVI, es un monumento emblemático de la arquitectura colonial plateresca.

Desde la conquista española, Mérida es la capital cultural de toda la península de Yucatán. Deliciosa mezcla de provincia y cosmopolita, es una ciudad cargada de historia colonial. Es un lugar ideal para explorar, con sus calles estrechas, grandes plazas centrales y los mejores museos de la zona. También es el lugar ideal para iniciar su aventura en el resto del estado de Yucatán. Ofrece excelente comida y alojamiento, mercados florecientes y eventos nocturnos.

Muy popular entre los viajeros europeos que buscan ir más allá del ajetreo de los pueblos turísticos de Quintana Roo, Mérida es una ciudad turística, pero demasiado turística para sentirse como una trampa turística. Como capital del estado de Yucatán, Mérida es también el centro cultural de la región. Hay algo elitista en Mérida: los habitantes tienen una ciudad hermosa y la conocen.

Merida en Mexico