Company Email +52 98431 33666 +34 604 101 816
Búsqueda Rápida
Categoría
Habitación
Baño
Precio Máximo
Zona
Contacto CW
Christian Wolf

Office:
Centro, 77710
Playa del Carmen
Islas Baleares
Spain

E- Mail: info@casasplayadelcarmen.net

Playa del Carmen en México

Playa del Carmen es un resort costero en México, ubicado a lo largo de la franja costera de la Riviera Maya de la Península de Yucatán. En el estado de Quintana Roo, es conocido por sus playas bordeadas de palmeras y arrecifes de coral. Su calle peatonal Quinta Avenida es paralela a la playa, con bloques de tiendas, restaurantes y discotecas que van desde bares casuales hasta discotecas.

Playa del Carmen, una de las ciudades más grandes de Quintana Roo, es una de las ciudades más populares de la Riviera. Sentado en el frío sotavento de Cozumel, las playas de la ciudad están repletas de europeos en excelente forma física. Las aguas no son tan claras como las de Cancún o Cozumel, y la arena no es tan polvorienta como más al norte, pero Playa sigue creciendo.

La ciudad está convenientemente localizada: cerca del Aeropuerto Internacional de Cancún, pero lo suficientemente al sur como para permitir un fácil acceso a Cozumel, Tulum, Cobá y otros destinos interesantes. Los arrecifes aquí son excelentes y ofrecen buceo y snorkeling cerca. Busque rayas, morenas, tortugas marinas y una gran variedad de corales. Las gorgonias de lavanda ofrecen panoramas muy pintorescos.

Con pasajeros de cruceros que vienen de Cozumel, Playa puede sentirse congestionada a lo largo de las primeras cuadras del centro turístico.

Playa del Carmen en Mexico