Company Email +52 98431 33666 +34 604 101 816
Búsqueda Rápida
Categoría
Habitación
Baño
Precio Máximo
Zona
Contacto CW
Christian Wolf

Office:
Centro, 77710
Playa del Carmen
Islas Baleares
Spain

E- Mail: info@casasplayadelcarmen.net

Cozumel en México

Cozumel, una isla mexicana generalmente poco desarrollada en el Mar Caribe, es un puerto popular de escala para cruceros, conocido por su buceo. En el Parque Nacional Arrecifes de Cozumel, encontrará sitios de buceo alrededor de parte del arrecife mesoamericano y esculturas sumergidas del Museo Subacuático de Arte. Chankanaab es un parque ecológico que rodea una laguna con cuevas submarinas, hogar de delfines, manatíes y tortugas marinas.

Fascinante por su doble personalidad, Cozumel ofrece una extraña mezcla de barrios tranquilos y auténticos que coexisten con patios de recreo amigables para los turistas. Saliendo de la zona turística, encontrará garajes que aún conservan santuarios a la Virgen y una viva energía caribeña en el aire. Y, por supuesto, hay algunas experiencias épicas por hacer, como bucear en algunos de los mejores arrecifes del mundo.

Si el buceo y el snorkeling son las principales atracciones, la plaza del pueblo es un buen lugar para pasar la tarde. Es muy gratificante explorar las partes menos visitadas de la isla en scooter o descapotable. La carretera costera conduce a pequeñas ruinas mayas, un parque marino y bares en los acantilados, pasando por paisajes cautivadores a lo largo de la inolvidable costa azotada por el viento. Y si la vida nocturna no tiene nada que ver con Playa del Carmen o Cancún, hay mucho que hacer después del atardecer.

Cozumel en Mexico