Company Email +52 98431 33666 +34 604 101 816
Búsqueda Rápida
Categoría
Habitación
Baño
Precio Máximo
Zona
Contacto CW
Christian Wolf

Office:
Centro, 77710
Playa del Carmen
Islas Baleares
Spain

E- Mail: info@casasplayadelcarmen.net

Lago de Chapala

A pesar de que no hay cifras verificadas, alrededor de 20.000 extranjeros eligieron el Lago de Chapala como su hogar. En contraste con los muchos destinos tradicionales a lo largo de la costa donde la gente ama pasar sus vacaciones, el Lago de Chapala se ha convertido en un lugar popular para que la gente se asiente.

Pero aquí en Chapala la gente disfruta de un medio de vida mucho más barato, un clima más moderado y una infraestructura social y cultural prefabricada.

No es de extrañar que esta región sea el lugar favorito de México para jubilarse. El impacto de los mexicanos y sus tradiciones culturales tiene un efecto importante y sostenible en la población inmigrante.

Los mexicanos son muy abiertos y hospitalarios, usted puede rápidamente entrar en conversación con ellos y celebrar juntos las fiestas mexicanas. La camaradería se hace particularmente evidente en este pueblo.

Una vida en el Lago de Chapala asegura una vida sin problemas en la que cada día podría ser una aventura emocionante.

Este magnífico clima durante todo el año con sol todos los días del año y casi sin humedad es incomparable.

Debido al bajo costo de vida, la calidez de la gente (nativos e inmigrantes), la gran variedad de actividades, una infraestructura robusta y la belleza de la naturaleza lo convierten en el lugar ideal para establecerse en México.

Número de foto de stock libre de derechos: 1022888182 Lago de Chapala